Candelabro Italiano

La postura del candelabro italiano es ideal para aquellos que tengan una flexibilidad asombrosa. Existen dos versiones de la misma:

1) candelabro italiano: él en postura supina (tendido), boca arriba. Ella en cucliyas introduciendose el pene en la vagina mediante movimiento de piernas. Es una postura que se gastan muchas calorías, pero solo ella.

2) candelabro italiano: Se necesitan 5 hombres y una mujer. La mujer es penetrada anal, vaginal y oralmente por tres hombres, mientras con las dos manos ella complace a los dos restantes. Es un candelabro de 5 brazos.

¿Conoces alguna otra acepción de esta postura?

Foto| http://www.flickr.com/photos/johannahobbs/389622242/

5 comentarios to “Candelabro Italiano”

  1. quiero mas posiciones estas ya me las se de memoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me las enceño mi novia

  2. Yo tuve ocasion de participar en uno en una despedida de soltero, pero con una variante; fue un candelabro no de cinco sino de siete brazos, la chica fue penetrada por boca, vagina y ano simultaneamente, y a la vez masturbaba a otros cuatro chicos, dos con las manos y otros dos con los pies. Fue increible y muy estimulante, no he visto otra cosa igual jamas.

  3. Yo tuve ocasión de disfrutar de esta magnífica postura… la sensación fue increíble. Como soy multiorgásmica, no paraba de correrme una y otra vez mientras ellos cambiaban de posición. Acabamos en un bukkake glorioso…

    Es extremadamente recomendable, ¡no os podeis morir sin disfrutarlo!

  4. esta muy locapero me quedo conlasegundaopcion!!!!!!
    jejeje o me vaz a dejar mentir?

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

